domingo, 3 de febrero de 2008

Vacaciones en BA III

Segunda semana de vacaciones. Llena de cambios.
Lunes 28
9 am. Voy a la inmobiliaria para reservar el alquiler de un departamento.
10 am. Me llaman del nuevo laburo para preguntarme cuando empiezo. Wiiiii Felicidad. Empiezo el 4 de febrero.
4 pm. Voy a un sex shop para hablar sobre la traducción de su website. Me pagan en especias. Felicidad II.
4:05 pm. Me llaman de la inmobiliaria, el alquiler se pinchó. Tristeza I.
Martes 29
No me acuerdo que hice.
Miércoles 30
Voy a mi actual trabajo a avisar que no vuelvo más.
Jueves 31
Voy a ver otro departamento.
Vuelvo a mi actual trabajo para terminar de arreglar todo para mi partida.
Me despido de mis compañeros. Me siento por última vez en mi PC. Lloro un poquito cuando me voy.
Viernes 1
Fiesta de despedida con mis compañeros y amigos del trabajo. Una etapa que termina y otra que está a punto de comenzar.
Sábado 2
Me levanto re tarde. Tengo una cita. Vuelvo a casa al amanecer.La paso muy bien.
Se cumple un año desde que empecé a trabajar como traductora free-lance. Felicidad III.
Domingo 3
Me despierto feliz. Mañana empiezo el nuevo trabajo. Espero que todo salga bien.








1 comentario:

laura.va dijo...

no necesitan periodistas en el sex shop? ja. buen comienzo de laburo!