lunes, 28 de enero de 2008

Vacaciones en BA Parte II

No está tan mal estar en Buenos Aires y no tener ninguna obligación. Digo esto después de una crisis de angustia con llanto incluido totalmente superada por no saber que hacer con tanto tiempo libre.

Lunes 21

Me quedé en casa, vi 4 películas. Casi logro ver un musical, pero no hay caso, no los soporto.

Martes 22

El plan inicial era ir a la Sala Lugones con Gaby, pero llegué tarde. No sabía que ponerme y me retrasé. Fuimos al Paseo La Plaza a tomar helado, a Puerto Madero y también paseamos por Costanera Sur.

Miércoles 23

Ayuno de 12 horas. Psicofísico para entrar al nuevo trabajo*. Almuerzo con CaroK. Shopping compulsivo con Agustín. Breve paseo con Marce y vuelta a casa.

Jueves 24

8 am. Turno con la kinesióloga.

10 am. Primera clase de Tai Chi Chuan.

12 pm. Casa de Pilar. Picada con Pili y Hernu San. Piletita y sol.

9 pm. Los padres terribles en el Teatro El Cubo con Pilar. Excelente obra. Lástima que se nota mucho que no está Tinelli en TV y la gente se ríe de cualquier pavada.

12 am. Vuelta a casa de Pili. Pizza y a la cama.

Viernes 25

10 am Empiezo a buscar departamento.

12 pm. Pili me acompaña a ver uno, pero era muy pequeño.

4 pm. Voy a ver otro sola, me gusta. Vuelvo a casa.

8 pm. y me preparo para ir a lo de Adolf. Vamos a cenar con Valen, hace mucho que no los veo. Los extraño. Y después salimos porque Ivis festeja su cumple en Living.

Sábado 26

1.30 am. Living. Hace tanto que no voy a bailar. Necesito drogas para soportar semejante momento. Bailo con los chicos. Observo la gente que anda por ahí. Algunos chabones me dan miedo.

4.30 am. Nos vamos. Me quedo a dormir en lo de Adolf.

10.30 am. El room mate de Adolf se levanta y me acosa. Me levanto y me pongo a buscar departamento.

12 pm. Desayuno con Adolf. Y me voy.

1 pm. Camino por Corrientes, me meto en las librerías y reviso todos los libros usados. Encuentro otro ejemplar de Todas las familias son psicóticas de Douglas Coupland. Raro.

4 pm. Llego a la casa de Pili. Vamos a ver deptos. Vemos 4. Quizás haya encontrado del departamento de mis sueños. Caminamos mucho.

9 pm. Vuelvo a casa. ¡Cansadísima! Estoy chateando con un pibe y me quedo dormida. Jjajajaaa. Soy lo menos.

Domingo 27

3 am. Booty call. Digo que no.

10.30 am Me despierto. No hago nada en todo el día. Salvo ver películas para borrarlas y hacer espacio en mi disco rígido.

11.30 pm. Me duele la cabeza por estar tanto tiempo en la PC. Estoy vieja. :(










2 comentarios:

laura.va dijo...

tampoco entendí por qué la gente se reía, a carcajadas limpias incluso, en Los padres terribles. y no es la primera vez que me pasa. creo que tampoco entiendo bien de qué se rie la gente en general.

en el Living, si te quedás en la parte de adelante donde están los silloncitos, la exposición pública juro que no te jode

felices vacacionessss

Unknown dijo...

yo lo que se es que estaba lleno de gatos living...