martes, 19 de agosto de 2008

Extrañando Buenos Aires...

El domingo por la noche me sorprendió extrañando Buenos Aires, extrañando mucho más a mis amigos y también a esa persona especial que me mandó mensajes todo el fin de semana. Córdoba parece estar llena de lugares hermosos y Capilla del Monte me pareció un pueblo mágico. Desde que llegué me sentí muy bien. Después me fui encontrando con gente que apenas conocía y fue muy liberador. Fue un viaje para descansar, relajarse y meditar.
Ahora de vuelta en la gran ciudad, me muero de ganas por ver a mis amigos que son la familia que yo elijo.
Estoy feliz.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Looking forward to being abducted by a UFO

Este fin de semana largo me voy al Uritorco con un grupo de gente que apenas conozco. Y después de un año y medio sin vacaciones, no veo la hora de subirme al micro.
Tengo muchas cosas en qué pensar. Estas últimas semanas fueron muy reveladoras, es tan difícil saber lo que uno quiere...

Hace unos días que me estoy viendo con alguien, alguien que me hace sentir muy bien, pero no es una relación "convencional". Los que me conocen saben que no suelo tener relaciones muy normales que digamos, pero es tan difícil luchar contra lo que uno siente e ir en contra de lo que nos "enseñaron" durante toda la vida. No sé si esto es amor o qué, sin embargo, hace mucho tiempo que no me sentía inmensamente feliz. Es más, no sé si alguna vez fui tan feliz. Lo que sí sé es que en esas relaciones "con amor", la pasé muy mal, muchas mentiras y engaños, mucha falsedad, mucha rutina y aburrimiento.
Ojalá se copen y me contesten qué creen que es el amor. Los leo a la vuelta, si no me abduce algún OVNI. :)

lunes, 11 de agosto de 2008

ENTRE TUS BRAZOS

Entre tus brazos
entre mis brazos
entre las blandas sábanas
entre la noche
tiernos
solos
feroces
entre la sombra
entre las horas
entre
un antes y un después.